jueves, junio 25, 2020

Youtube Studio Conoce la APP para Android y IOS

Youtube Studio es la nueva aplicación para móviles Android y IOS, lanzado por la empresa Google, el cual es una herramienta para creadores de contenido, nos permite ver todas la estadísticas de nuestro canal (analytics) en tiempo real e igual de los últimos 28 días, podemos ver nuestras guanacias del mes y de los videos metizados, los alcances del publico.

Te dejo un videotutorial para que conozcamos todo lo nuevo.

 

Esta son alguna de las características:

  • Como vemos es una aplicación sencilla, que nos permite editar la información de los video, como cambiar el titulo, la descripción, las etiquetas. Igualmente nos da la opción de compartir el video con las aplicaciones de comunicación que tengamos instalada en nuestro teléfono.
  • Podemos Activar y editar la monetización de los videos y cambiar si queremos que este en privado, no listado y publica, permite ponerle una fecha para programar un estreno.
  • Cambiar el contenido si es para una audiencia de niños y la categoría
  • Nos permite cambiar la miniaturas  personalizadas en nuestro teléfono de manera mas fácil
  • Responder los comentarios de los videos, y del canal, tiene su pestaña principal e igualmete al seleccionar un video nos aparece los comentarios mas reciente.
  • Editar las listas de reproducción e igualmente compartirlo.
  • Podemos ver notificaciones de las actividades del canal, como un comentario de un video, si le gusto a alguien o alguna reacción.
  • Viene con el temas oscuro , para ahorrar de alguna manera batería del móvil y cuidar un poco los ojos en la noche por la luz Azul eso se agradece mucho. ya que esta de modo tener el teme oscura en cada aplicación XD.
YouTube Studio nos mantienen al tanto de cada detalle que pase en canal, manteniendo un productividad en cualquier lugar de donde estemos ya sea en en nuestra caso u oficina , ya no es necesario ir en nuestro ordenador, encenderlo e ir a YouTube, esta aplicación ayuda al creador hacer todos esos trabajos mas fácil y accesible con una sola app.

Aun no encontré una opción para subir video, pienso que lo van a agregar mas adelante en una actualización, si sabes como me dices GG. Gracias por leeer!!!



0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo