martes, junio 30, 2020

Descargar música y monetizar nuestros videos de YouTube

En esta ocasión te enseñare a como descargar música gratis para los videos de YouTube y poderlos monetizar sin recibir un falta de derechos de autor. Una buena música en nuestros video siempre le dan un toque, ritmo y trasmite nuestra forma de ser que no caracteriza.

Muchas de las ocasiones buscar buena música sin derechos de autor y que sea gratis, es un poco complicado de conseguir. con este método no tendremos que pagar ni un solo peso y sobre todo poder monetizar nuestros videos sin el riego de copyright. 



Para descargar música sin copyright los haremos en la herramienta oficial de YouTube
Debemos dirigirnos en la pagina para descargar la música que nos agrede e igual podemos descargar todos los efectos que queramos.


La biblioteca de YouTube nos brinda una colección de casi todo tipo de música como pop, electrónica, rock, etc.. esto se va actualizado contantemente, y nunca dará copy porque es de la propia biblioteca de YouTube GG.

Para descarga una música simplemente podemos seleccionar el genero/animo/instrumento, así como la duración al seleccionar la música solo daremos al icono de descargar. Ahora ya estaría en nuestro ordenador y lo podríamos introducir en nuestro editor de videos.


Si ves El icono  de CC (licencia Creative Commons Attribution) es necesario poner lo que esta en el recuadro rojo, en la descripción del video. Para usarlo sin problemas.



Puedes ir en la pestaña de efectos que igualmente es gratis y para uso comercial, podemos encontrar efectos de agua, herramientas, alarmas, explosivos, oficina, puertas, etc... todo lo que queramos. 


Puedes estar seguro de usar la música de la biblioteca de YouTube, no recomiendo otras pagina ya que muchos dicen estar "libres de copyright" lo digo así en comillas porque, uno nunca sabe de donde son las fuentes de donde se buscaron, y pasando un tiempo uno nunca sabe si le van a llegar un reclamo de derecho de autor, poniendo en riego nuestro trabajo como la monetización o la eliminación directa del video, con la herramienta de YouTube es garantía de poder usarla sin el miedo de copyright.

Pronto Video de como descargar música y los effectos...





0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo