miércoles, junio 24, 2020

Como Grabar y Capturar la pantalla de tu teléfono Android/iphone en tu Computadora PC | 3 Métodos

En este vídeo tutorial te enseñare a descargar y utilizar bien el apowermirror, letsview y stream http, que son programas para duplicar la pantalla de tu móvil celular o tablet en tu ordenador pc en tiempo real. Con este programa se podrán hacer los streams y directos como OBS que quieras de una manera fácil e igualmente grabar tus gameplays sin capturadora.




Este es el tutorial de como usarlo te recomiendo verlo





La primera opción se llama apowermirrow es una aplicación muy completa que nos permite duplicar y grabar la pantalla de nuestro teléfono Android 5.0 o superior o iPhone e igualmente tomar capturas fácilmente e igualmente manipularlo en nuestras pc con el mouse, podemos configurarlo como la calidad de transmisión que nos permita utilizar el micrófono de nuestro teléfono en la pc. Es compatible con computadoras windows y mac. Podemos conectarnos ya sea via Wifi o por mediante cable usb no importa el tipo que sea, debemos activar el modo depuración de usb en el movil para usalo.

Es una aplicación de paga pero aqui te dejo la medicina o copia de seguridad como yo lo digo XD.




Link de descarga: https://bit.ly/3hYnTW3
Versión completa aqui: https://bit.ly/3dsYqQU


Como activar el modo depurador

Para activar el modo depurador en nuestro movil es necesario acceder en la opción del teléfono seguidamente dirigirnos en acerca del teléfono y clekear varias veces numero de compilación, en caso que tengas una contraseña es necesario introducirla para que se pueda activar.





una ves activado no retrocedernos en opciones y buscar Opciones de desarrollador, acceder e ir en depuración de usb ahi lo debemos habilitar y listo ya podemos usarlo en apowemirror mediante cable usb.





La segunda opción en con una aplicación llamada Letview, lo dejo en segundo lugar ya que solo permite una conexión via wifi y no por usb, es compatible igualmente con android y IOS, permite hacer lo mismo con apowermirror, como grabar desde la aplicación hacer capturas , configurar su calidad de transmicion,nos permite grabar el sonido del sistema y el micrófono del celular, lo bueno es que es totalmente gratis.





Y por ultimo se llama Screen Stream over HTTP es un aplicacion gratuita que se descarga atreves de android es gratis y no requiere instalar un servidor en la pc, para poder grabarlo en la pantalla en necesario tener obs para trasmitir la imagen desde ahí e igualmente el el obs te permite grabar y hacer directos directamente.





Recuerda que todas estas aplicaciones nos permiten duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pc y una ves conectado lo podemos configurarlo, en el tutorial te lo muestro como hacerlo, un ves que lo conectemos ya estas listo para grabar la pantalla mediante otro programa por ejemplo yo uso el camtasia stuio, las primeras dos aplicaciones tienen un boton para grabar un clip y si quieres hacer stream ya sea pora un gamaplay o tutorial lo puede agregar en una ventana con el OBS.

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo