jueves, junio 25, 2020

Descarga Winrar, el mejor compresor del mundo

Winrar es un programa de compresor y descompresor de archivos muy conocido y popular del mundo, nos permite comprimir en un solo archivo varios cosas como una imagen, video, canción, pdf en unso solo, esto permite su fácil manejo para moverlo por usb y compartir con otros amigos en la red y sobre todo al estar comprimido pesaría mucho menos el .rar, es compatible con archivos ZIP que nos brinda sin perder la información original de los archivos.




Es compatible con la mayoría delos sistemas operativos actuales como Linux, Windows , Mac OS, Solaris, tanto como Arquitecturas de 32&64 Bits, esta en español y sobre todo lo podemos usar una y otras ves sin gastar un solo peso. y sobre todo es muy liviano no pesa mas de 4MB.

Para comenzar nos iremos en su pagina oficial para descargarlo https://www.winrar.es/descargas, la misma pagina nos detectara el sistema, la arquitectura y el idioma instalado de nuestra pc, para descargar la versión mas compatible, igualmente podemos cambiar de idioma que mas nos agrade.


Al dar clic en Descargar winrar Ahora comenzaría su descarga automáticamente y abrira otra pagina dándonos mas detalles, ahora solo queda instalarlo, debemos ir en la carpeta de descarga que tenemos por defecto y ejecutarlo como administrador. Hay que darle Aceptar/si



Nos aparecerá una nueva ventanita del acuerdo de  licencia donde debemos dar clic en instalar, podemos cambiar la carpeta de instalación si lo deseamos.



Ahora podemos marcos todas la extensiones, yo te recomiendo marcar todas o dejarlo como esta y damos al botón de Aceptar.



Listo ahora tenemos winrar instalado en nuestra pc, damos clic en aceptar y nos abrirá una carpeta del programa y un acceso directo para ponerlo en el escritorio si lo deseamos.




Cuando pasen mas de 40 Días no dirá que ha expirado el tiempo de prueba, pero no se preocupen porque lo seguirán usando de forma normal sin ninguna limitación del software, asi que no es necedsrio piratearlo como mucho la hacen, yo lo uso de esa normal y jamás me ha dejado mal, funciona perfectamente y nunca se bloqueara. No es una programa de uso libre como Winzip, pero también no pagarías un peso.

Se cree que esto lo hace winrar, para que no acaparen el mercado otro programas gratuitos de compresor de archivos e igualmente su cuota viene de grandes corporaciones o negocios.

Te recomiendo ver el video ya que ahí soy mas explicativo y se ve de forma visual cada paso.. gracias por leernos.



0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo