jueves, junio 25, 2020

Bitly: Acortar y personalizar enlaces URL

Bitly es un acortador de enlaces muy conocido que nos permite acortar enlances de cualquier pagina web y compartirlo, si quieres acortar una URL demasiada largar esta es una buena solución, ya que una URL largo se ve feo y como una URL de spam si lo compartimos en nuestras redes social o amigos.

En su mayoría bitly acorta enlaces para que cada ves lo compartamos nuestras publicaciones se vean mas formal, y sobre todo nos ahorra espacio como en twitter que esta limitado las palabras que podernos escribir. Podemos acortar un máximo de 1000 link si nos registramos y si queremos mas tendrías que pagar una cuota mensual.





Si quieres registrarte aquí te dejo el elnace https://bitly.com/


Podemos acortar en laces dentro de la pagina sin registro, pero si queremos mas control de los links podemos registraron con una cuenta google, twitter y facebook o en su defecto con un correo electrónico, cuando accedemos podemos ver las estadísticas de las visitas de los url acortados y cambiar los nombres de la url, una url personalizada.





En el dashboard podemos editar los link como eliminar una ya creada, ver los clic en visitas de cada pías y paginas que nos visiten, esto no permite hacer planes de Seo en nuestro negocio o página web para saber en donde nos ven mas, haciendo estadísticas y luego llegar a mas gente. Igualmente podemos compartir el enlace acortado desde la pagina sin salir de ella.





Es una herramienta muy valiosa y sobre todo será una de tus favoritas e indispensables. biyly es demasiado fácil de usar y se queremos sacarle mas provecho podemos registrarnos gratis, si quieres ver el tutorial aqui te dejo el video, te lo explico mas detallado.


.


0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo