Etiquetas:

Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Hoy en Musicarock4ever les mostraré un sencillo tutorial donde les enseñaré a rootear el Samsung Galaxy Ace proveniendo desde diferentes versiones de Android. 


Cabe aclarar que en Problemas Android no nos hacemos responsables por los daños que pueda ocasionar este proceso a tu teléfono. Haz todo paso por paso sin salteare nada y actúa bajo TU propia responsabilidad.



¿Qué es root?

Probablemente este sea un termino familiar en los usuarios de linux, donde root es el “superusuario” que puede modificar el sistema, cambiar configuraciones, borrar archivos protegidos etc. Por ello al ser root, podrás modificar el sistema operativo de tu dispositivo a tu antojo y utilizar aplicaciones como autostart que te permite deshabilitar aplicaciones ya sea de usuario o de sistema, para que no se carguen al iniciar, disminuyendo el consumo de memoria y batería.
También podrás cambiar configuraciones del sistema para poder grabar video en full HD, hacer el escaneo de wifi mas largo para ahorrar batería, o realizar un overclok del procesador para hacer correr mas rápido a tu móvil.
Ademas puedes puedes deshabilitar aplicaciones ya sea de usuario o de sistema, para que no se carguen al iniciar, lo que te permite ahorrar el consuma memoria y batería, y lograr que el sistema operativo inicie mas rápido.
Rootear Samsung Galaxy Ace (S5830)

Antes de comenzar a explicar como rootear el Galaxy Ace cabe hacer una distinción importante:

Dispositivos con Android 2.3.6

1. Descargar el archivo update.zip y copiarlo al directorio raiz de la SD 


2. Luego debes apagar el teléfono y presionar (Presionando Botón de Volumen +,Power y botón Home) para entrar en el modo Recovery
3. Una vez allí verás varias opciones: debes seleccionar “apply update from SD card”
4.A continuación tienes que buscar el archivo zip que copiaste en el paso 1.
5.Luego reinicia el teléfono y listo! Habrás obtenido acceso root a tu Galaxy Ace..

¿Como Descargar?


1 Deja tu comentario:

  1. LEIDY RIVERA dijo...:

    excelente... de todo lo que intente solo este tutorial me ayudo

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo