Etiquetas:

Instalar ClockworkMod Recovery en Samsung Galaxy Ace


ClockworkMod Recovery es un sistema de recuperación de datos para teléfonos y tablets Android que te permite realizar tareas avanzadas de recuperación, restauración, instalación y mantenimiento que no son posibles con el sistema que viene de fábrica.

ClockworkMod Recovery es un sistema de recuperación Android modificado, desarrollado por Koushik Dutta, que te permite sustituir el sistema de recuperación que viene de fábrica.
Este posee algunas opciones que dan un mayor control de tu dispositivo y facilitan la instalación de otras ROMs, o actualizaciones .zip que incluyan aplicaciones, temas, kernels, etc.
Ademas te permite borrar los datos de cualquier partición del sistema, usar la tarjeta de memoria desde el propio sistema de recuperación, particionar la tarjeta MicroSD, borrar la caché de Dalvik , eliminar las estadísticas de la batería, ajustar permisos, gestionar y recuperar copias de seguridad, etc.
Una de las ventajas de ClockworkMod frente a otros sistemas de recuperación es la facilidad en su instalación. Luego de haber rooteado el dispositivo, es posible instalarlo simplemente usando la aplicación ROM Manager que se encuentra en Google Play.




Una de las grandes ventajas de ClockworkMod Recovery frente a otros sistemas de recuperación modificados es que éste es muy sencillo de instalar en casi todos los dispositivos. Para poder instalarlo en un Samsung Galaxy Ace deben de hacerlo de forma manual, debido a bug en el programa preterminado, Rom Manager que hace un brick al teléfono. Para poder instalar Recovery debemos seguir las siguientes instrucciones: 


1. Descarga este archivo y guardarlo en la memoria microSD del teléfono. 

2. Apagar el teléfono e iniciar en modo de recovery (Presionando Botón de Volumen +,Power y botón Home) hasta que aparezca el menú. 

3. Poner “Apply update from SDcard” (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo descargado. 

4. Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar Saldra el menú de ClockworkMod Recovery 

5. Y listo, Instalar algún archivo .zip

****IMPORTANTE****

- Compatible SOLO con versiones GT-S5830M, GT-S5830C y GT-S5830i

- Recuerden que tendrán que Re-Flashearlo cada vez que lo vayan a utilizar





¿Como Descargar?


3 Deja tu comentario:

  1. excelente me sirvio este aporte

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo