Etiquetas: , ,

¿Cómo insertar un Like Box de Facebook en nuestra Web o Blog?

Si deseamos insertar tu sitio web un Like Box de Facebook con tus seguidores  y con el botón Me gusta debes realizar los siguientes pasos:

1. Dirígete al siguiente link:

2. Allí encontraras las siguientes opciones para configurar tu Like Box:
Facebook Page URL: en este cuadro debes digitar la url de tu cuenta de Facebook, como por ejemplo: https://www.facebook.com/Musicarock4ever

Height: Esta es la medida del alto en pixeles del  Like Box. Puedes digitar la medida de tu preferencia simplemente dejarlo en blanco para dejarlo automático.

Width: esta medida hace referencia al ancho en pixeles del Like Box. Debes calcular que medida es la que necesitas de acuerdo al espacio que tengas disponible en tu sitio web, por ejemplo 250 (pixeles), o también puedes dejarlo automático (no digitar ningún valor).

Show Friends’ Faces: Esta opción habilita las imágenes de perfil de tus seguidores.

Show Posts: Permite visualizar las publicaciones que has realizado en tu Facebook.
El mismo sistema te mostrara una vista previa  según la configuración que le estés dando, así que te será muy fácil saber cómo quedará finalmente tu Like Box.

Color Scheme: Dentro de las opciones de color encontraremos dos, Light y Dark, lo que traducido al español es claro y oscuro respectivamente.

Show Header: Permite visualizar un encabezado con el texto “Búscanos en Facebook

Show Border: Inserta bordes externos al Like Box.

insertar-like-box-facebook1
3. Cuando tu configuración esta lista debes cliquear el botón Get Code. De esta forma se generara un código que debes copiar y pegar en el Widget de tu sitio web.
Cuando se genera el código este se muestra de cuatro formas diferentes: HTML5, XFBML, IFRAME y URL. Elegimos la opción IFRAME, copiamos y pegamos dicho código en el widget de tu página web.
insertar-like-box-facebook3

1 Deja tu comentario:

  1. Gracias por tutorial ...
    lo que si me quedo transparente y lo quiero plomo o blanco saludos y EXITOS

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo