Etiquetas: , , ,

Cómo configurar el control Xbox 360 para su equipo con Windows

La mayoría de los juegos de PC le permiten jugar con un control en lugar de simplemente usar un teclado o mouse. Puede instalar rápida y fácilmente el control Microsoft Xbox 360 para Windows en cualquier equipo que tenga un puerto USB disponible y que ejecute Windows XP Service Pack o una versión posterior de Windows.


Configuración de control cableado



Paso 1: Instale el control Xbox 360 para el software Windows
Use el CD de instalación que viene con el control Xbox 360 para Windows antes de conectar el control para Windows en su equipo:
  1. Inserte el disco de instalación en la unidad de CD o DVD del equipo. Si el programa de instalación no se inicia automáticamente, cambie a la unidad de CD o DVD y ejecute el programa de instalación.
  2. En la pantalla de configuración, haga clic en Instalar.
  3. El programa de instalación de accesorios Xbox 360 instala los archivos necesarios en su equipo.Nota Puede que se le solicite reiniciar el equipo luego de la instalación.
Si no tiene un disco de instalación para el control Xbox 360 para Windows, puede descargar e instalar el software en línea:
  1. Descargar controlador
  2. Seleccione sistema Operativo
  3. Seleccione el idioma
  4. Clic en Descargar.
  5. Haga clic en Ejecutar.
  6. El programa de instalación de accesorios Xbox 360 instala los archivos necesarios en su equipo.Nota Puede que se le solicite reiniciar el equipo luego de la instalación.

Paso 2: Conecte el control al equipo
Después de instalar el software, conecte el conector USB del control cableado Xbox 360 en el puerto USB 2.0 del equipo.

Paso 3: Probar el control
Para probar el control cableado Xbox 360 en el equipo, siga estos pasos:
  1. En el equipo, haga clic en Inicio, escriba Ejecutar, escriba joy.cpl y presione Intro.
  2. Seleccione Control Xbox 360 y haga clic en Propiedades.
  3. Pruebe el control cableado Xbox 360 mediante la presión de un botón, accionamiento de un gatillo o movimiento de un stick del control. Si el control funciona correctamente, verá la luz de acción correspondiente encendida en la aplicación. Si la aplicación no reconoce el control, consulte Solucione problemas con el control Xbox 360 para Windows.

Tu opinión nos interesa: no dudes en enviarnos tu opinión acerca de estos artículos mediante el campo de comentarios que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, podrás mejorar su contenido. ¡Muchas gracias!

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo