Etiquetas: ,

Pantas vs Zombis PC Full Español Descargar 1 Link




Plantas vs Zombis Juego para PC en Español Disponible para descargar ¿Alguna vez habras pensado cómo proteger nuestra casa si se produjera una invasión zombie? Seguro que sí y que, además, jamás se os hubiera pasado por la cabeza hacerlo mediante plantas que podrás comprar a base de soles. Este es el planteamiento del Plants vs Zombies, que aborda el argumento ya manido de matar zombies desde una perspectiva no vista hasta la fecha. Aunque, avisamos que igual las plantas que compres en la floristería no son tan eficientes como estas.

Trucos para Plantas vs. Zombis de PC
Plants vs. Zombies (o en español Plantas vs. Zombis) se ha convertido en un juego bastante popular en diversas plataformas siendo muy jugado en dispositivos móviles.
Después de comprobar su éxito en versiones descargables ha dado el salto a Xbox Live y PS Network.Hoy Los trucos de Plants vs. Zombies para PC.
OTROS CODIGOS
Para introducir los siguientes trucos tan sólo debes teclear el código para conseguir el truco que quieras mientras juegues. Aclarar que para introducir según que truco tu Árbol de Sabiduría debe tener una cierta altura.
 dance – Los zombis comienzan a bailar.
tohot – Sol infinito
trickedout – Aspecto alternative del corta-césped.
sukhbir – Toggles the zombie’s call for brains-sound.
slowboke – make zombie walk slowly
future – Los zombis tienen sobras futuristas.
Mustache – Zombis con mucho bigote.
pinata – ¡Lluvia de caramelos para cada muerte de un zombi!
daisies – Al morir, cada zombi deja una pequeña margarita.

Le Corre a Todo el Mundo! 







Como Descargar?


102 Deja tu comentario:

  1. Anónimo dijo...:

    BUEN TRABAJO!!.Me gusta mucho este blog

  1. Anónimo dijo...:

    Buen Aporte!!!
    Muchas gracias. Un Saludo!!!

  1. Anónimo dijo...:

    voy e decargarlo a ver me han dicho q es muy bueno el juego

  1. Felicidades desde Venezuela!!!! muchas gracias excelente

  1. Tatina dijo...:

    Excelente Post! Babee! :)

  1. Anónimo dijo...:

    Esta cool

  1. vegexby esp dijo...:

    OMFG!!!!!!!!!!! ES LA UNICA PAGINA Q ENCUENTRO EL JUEGO COMP´LETO MIERDA

  1. dj coco hd dijo...:

    gracias mi loco me encanta este blog

  1. Anónimo dijo...:

    Genial me Sirvio!!

  1. Anónimo dijo...:

    descargando

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por el juego..!! descargando

  1. Anónimo dijo...:

    graciass gran hijo de perra

  1. Anónimo dijo...:

    Graciaaaaasss te amoo

  1. Anónimo dijo...:

    MUCHAS GRACIAS

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias, llevaba bastante buscando este juego!

  1. Anónimo dijo...:

    muchas gracias me sirvio 100% aora tienes un suscritor mas en tu canal de youtube

  1. Anónimo dijo...:

    descargando. si esta completo voy a dejar ke me hagas el amor

  1. Anónimo dijo...:

    Kapo

  1. Anónimo dijo...:

    perfecto me anda 10 puntos! gracias por el aporte!!

  1. Anónimo dijo...:

    buen juego gracias...

  1. Anónimo dijo...:

    Muy buen blog (Y)

  1. Anónimo dijo...:

    buenisima honda vos alfin lo encontre

  1. Anónimo dijo...:

    es muy bueno

  1. Anónimo dijo...:

    Muy chido ya lo tenia pero me la descarge en la LAPTOP de mi hermana :D tambien esta completo te lo agradece ella y yo :D SALUDOS Y FELICIDADES DESDE Venezuela :D!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Osea esta supe chida la aplicación me encantaa

  1. Mauro elizondo dijo...:

    muy bueno !!! gracias.....

  1. Anónimo dijo...:

    lol

  1. Anónimo dijo...:

    Buen post, me funciona a la perfección, gracias!

  1. Anónimo dijo...:

    Graciasssss me encanta el juego sigue adelante 3:)

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias
    Todo bien
    Sin virus

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno

  1. Emerita Lopez dijo...:

    Buenaso amigo muchas gracias

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno!, muchas gracias por este aporte :)

  1. Anónimo dijo...:

    gracias el mejor blog

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias y salu2 desde mexico DF

  1. Anónimo dijo...:

    El juego esta full?
    Gracias por el aporte

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno bitch

  1. Anónimo dijo...:

    Genial el post ^^ muchas gracias

  1. Anónimo dijo...:

    espero que no tenga virus pero es buen juego

  1. Angel Zuñiga dijo...:

    Gracias!! men es bueno que ande bien saludos desde México, que ande bien ojala pueda hacer más buenos aportes como el que ya ha hecho.

  1. Anónimo dijo...:

    los amo a todos

  1. buen aporte man ... ers un capo

  1. HUGO sanchez dijo...:

    alguien sabe como se puede guardar la partida??

  1. Carlos Maubert dijo...:

    Oye, en verdad que se te agradece mucho que tomes el tiempo para compartir lo que tienes. Tienes un excelente blog.

  1. Anónimo dijo...:

    este juego me encanta espero que este completo apenas lo stoy descargando pero si esta completo y no trae virus te la boy a cromar asta que te desmalles

  1. Anónimo dijo...:

    bajando!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Graciaaaaaaas!!

  1. Anónimo dijo...:

    Lol tu pagina

  1. Ysaac dijo...:

    Vamos a probar si funciona. es un juego para matar el tiempo un rato, espero q no me decepcione...

  1. hola, cada vez que lo intento descargar me dice "error de red" . deseo mucho descargar este juego, me ayudarias :(?

  1. Julio Cesar dijo...:

    Bajandoooo... \\(º.º)//

  1. Anónimo dijo...:

    gracias

  1. Que padre men FELICITACIONES!!!! (me ayudaron tus trucos) xD

  1. Alexis Murillo dijo...:

    buen aporte me gusta mucho gracias y saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Gratsie pore ete jogo

  1. Pedro sarao dijo...:

    Gracias!! Buen Aporte!! :)

  1. Hidan Akatsuki dijo...:

    Gracias men.. :) sigue asi

  1. Anónimo dijo...:

    oh gracias amigo me dijieron que esta chido el juego lo voy a descargar

  1. Genial Buen Trabajo Suscripto

  1. jean nizo dijo...:

    "le corre a todo el mundo" fue muy gracioso, gracias por el aporte amigo

  1. tumader dijo...:

    el mejor juego de todos LOL

  1. SoyUnLobito 14 dijo...:

    Buen Blog Te doy Un Like :)

    :/

  1. MAU VANEGAS dijo...:

    FACIL Y RAPIDO...MUCHAS GRACIAS, MUY BUEN APORTE...

  1. Unknown dijo...:

    soy el mas actualizado llevo intentando descargar ese archibo desde hace 2 años

  1. angel Sanchez dijo...:

    :3 Gracias ahora podre jugar pvz en mi pc

  1. Alejitos E. dijo...:

    descargando gracias

  1. Ricardo Gomez dijo...:

    MUY BUENO. FULL GAME. GRACIAS

  1. Diego Martinez dijo...:

    este juego es bastante entretenido es el juego mas liviano que conozco :d

  1. Sterio 8213 dijo...:

    LISTO MUCHAS GRACIAS MI PANA BUEN TRABAJAO.

  1. Ostras tio........... YEHHHHHHHH
    Like al blog!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Descargado y testeado al dia de la fecha bajo Windows 10, gracias

  1. esta pagina es lo mejor me ayudo mucho gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias me sivio despues de 2 años de que lo publicaron :)

  1. Anónimo dijo...:

    MUY BUENO GRACIAS!

  1. EdsonDJD_007 dijo...:

    Muchas Gracias, buen aporte :3

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo