Etiquetas: , , , ,

¿Qué es Windows.old y cómo eliminar la carpeta?

¿Cómo se puede eliminar Quitar la carpeta Windows.old?


Si actualizamos desde una versión anterior de Windows (cualquiera ejemplo: XP, Vista, 7,8,etc), o realizamos una instalación personalizada sin formatear la partición, aparece luego una carpeta llamada Windows.old.


Contiene los archivos y carpetas de tus cosas. Te permite recuperarlas si es necesario (ve más abajo cómo hacerlo). También incluye las carpetas de instalación de los programas y las configuraciones del equipo.

¿Por qué debo borrar Windows.old y cómo lo hago?


Hay tres razones básicas por las que conviene librarse de ella en algún momento:
  • Ocupa mucho espacio.
  • Contiene cosas que ya no te sirven de nada.
  • No tiene sentido conservarla tras copiar todo lo que te interese.

Aviso

    • Antes de usar el Liberador de espacio en disco, asegúrese de que todos los archivos y las configuraciones se encuentren en el lugar donde usted espera que estén. La eliminación de la carpeta de Windows.old no se puede deshacer.

 En Windows 7



  • Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.
    Si se le pide que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic enAceptar.
  • En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema.
    Si se le pide nuevamente que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.
  • Seleccione la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y luego haga clic en Aceptar.
  • En el mensaje que aparece, haga clic en Eliminar archivos.

    En Windows 8


    1. Para abrir el Panel de control, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en Panel de control.
    2. En el cuadro de búsqueda Panel de control, escriba Admin, pulse o haga clic en Herramientas administrativas y, a continuación, pulse dos veces o haga doble clic en Liberador de espacio en disco.
    3. Si se le pide que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y después pulse o haga clic en Aceptar.
    4. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, pulse o haga clic en Limpiar archivos de sistema.
      Si se le pide nuevamente que elija una unidad, haga clic en la unidad donde que acaba de instalar Windows y después pulse o haga clic en Aceptar.
    5. Active la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y después pulse o haga clic en Aceptar.
    6. En el mensaje que aparece, pulse o haga clic en Eliminar archivos.
  • 1 Deja tu comentario:

    1. RABANO dijo...:

      EY CANPEON MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES SIGE ASI QUE DIOS TE BENDIGA ABOS Y ATODA TUFAMILIA

    Publicar un comentario en la entrada

    Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo