Etiquetas: , ,

Descargar Halo 1 CE ( Combat Envolved ) Full en Español para PC





Halo 1 Juego para PC en Español disponible para Descargar en 1 Link Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X.

Halo es un juegazo de acción que destaca por sí solo, una superproducción cargada de detalles y con opciones que marcaron época como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.
Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante toda la partida: unaambientación perfecta, una gran jugabilidad, juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), y mucho más.

DESCRIPCION

Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios.

REQUERIMIENTOS 

 Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000 y vista
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema

 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
 Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
 Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
 Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
 Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir Contraseña: Musicarock4ever
3. Abrir la carpeta Halo 1
4. Doble clic "Halo Ejecutar"
5. Jugar 





http://goo.gl/K70EEp

Musicarock4ever





85 Deja tu comentario:

  1. Anónimo dijo...:

    es facinante este juego

  1. Espero tenga la campaña completa

  1. Anónimo dijo...:

    Uno de los mejores juegos que he jugao

  1. Anónimo dijo...:

    me encanta los juegos de halo es lo mejor que jugado

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Sergio Daniel dijo...:

    Muchas gracias por este juego
    Muy buen blog :D

  1. Anónimo dijo...:

    simon amigo lo apoyo esta deee poca

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno y genial una pregunta tienes el link de splinter cell pandora tomorrow en español pero la carpeta

  1. Anónimo dijo...:

    bueno

  1. Un juego muy chingon y que con mi pc de mierda me va muy rapido, pero odio los cazadores >.<

  1. Anónimo dijo...:

    joderte

  1. Bien Man Lo Descargue Al Pelo :$

  1. gracias si se puede muy buen blog

  1. Anónimo dijo...:

    graciassss esta exelentee :D

  1. Anónimo dijo...:

    an game excellent, thank you

  1. Anónimo dijo...:

    KAPOO ANDA DE 10..GRACIAS MAN

  1. Anónimo dijo...:

    me gusto

  1. Anónimo dijo...:

    muchas gracias amigo!!! aguante el rock jaja

  1. Anónimo dijo...:

    bueno lo malo es que se demoro al principio pero no importa
    igual este muy chulo
    este juego
    juegenllooooo

  1. Anónimo dijo...:

    increible uno de los mejores que he jugado

  1. Anónimo dijo...:

    Excelente LINK, felicidades. Quedan muy pocas páginas como estás sin virus y con las descargas concretas. Muchas gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    SI FUNCIONA GRACIAS MAN :D

  1. gracias muy buen juego me funciono :D

  1. Anónimo dijo...:

    Buen pos amigo (y)

  1. Anónimo dijo...:

    muy buen juego funciona al 100

  1. Anónimo dijo...:

    Exelente juego descargando...

  1. Anónimo dijo...:

    esta chido igual que gtav

  1. Anónimo dijo...:

    descargando..... XD

  1. Kouen777 Gamer dijo...:

    Muy buen juego,ojala que este contenido sea mundialmente reconosido wey :)

  1. Anónimo dijo...:

    QUE EXELENTE PAGINA ME HA SERVIDO DE MUCHO SI SE TARDO EN DESCARGAR PERO MUY BUENO ESTE JUEGO HACE MUCHO QUE NO LO JUGABA PERO ESTA EXELENTE...

  1. Anónimo dijo...:

    gracias si me sirvio

  1. Anónimo dijo...:

    Esta Bn Este Juego Pues mi PC es de mierda y este juego corre a la perfeccion (y)



    buen juego

  1. Anónimo dijo...:

    ey men esta de lujo

  1. Anónimo dijo...:

    esta buenisimo

  1. Anónimo dijo...:

    halo es sin duda de los mejores juegos que yo e probado el juego pesa entre 7y8G y te recomiendo que lo descargues si tienes problemas consulta tutoriales o entra en paginas para saber mas.

  1. Anónimo dijo...:

    gracias si me sirvio

  1. Anónimo dijo...:

    Ya está disponible
    Descargando :D

  1. Anónimo dijo...:

    JUEGAZO

  1. Anónimo dijo...:

    excelente tenes un 100% buen aporte....

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias amigo, me pone contento saber que voy a volver a jugarlo. Saludos.

  1. Halo es una locura, realmente si pasas entretenido jugandolo, y fuciona muy bien, gracias por el juego, es el unico juego que me ha dejado Timado, es muy bueno......

  1. Anónimo dijo...:

    Mi primer juego de PC :) a revivir mi infancia... Gracias!

  1. El mejor juego de la epoca en mi opinion, señores una obra de arte

  1. Anónimo dijo...:

    esto super el juego ya lo pase

  1. Anónimo dijo...:

    ;D gracias

  1. Anónimo dijo...:

    LOL genial juego soy el comentario 50 jajajajajajajaja

  1. Dalida Campo dijo...:

    Es Super Este Juego

  1. Anónimo dijo...:

    Es bueno lo busque por varios lados y ellos son los unicos q lo tenian lo recomiendo

  1. gracias en verdad funciona.

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias Tio Esta muy molon

  1. Diego99 coc dijo...:

    muy buen juego me trae recuerdos de mi infancia

  1. Anónimo dijo...:

    es buenisimo lo pase todo

  1. Anónimo dijo...:

    es muy bueno ese juego halo 1 campañas
    gracias musicarock4ever hagan una descargar que no dure nada
    ¡viva el peru carajao..................!

  1. Anónimo dijo...:

    Esta genial el juego me duro como 30 minutos para descargarse pero valio la pena!!! me agregan en face Axel Polanco

  1. que tal , se descargo y todo pero no puedo instalarlo, me marca erroes

  1. que tal , se descargo y todo pero no puedo instalarlo, me marca erroes

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por todo ;)

  1. yo me la HALO 4 veces al dia XD

  1. Unknown dijo...:

    Me gusta mucho por fin puedo jugar y eso que no he comprado el cd puff me hubiera costado 5000 pesos y gracias.

  1. Unknown dijo...:

    wow muchas gracias :D devera se los agradesco por todo muchas gracias ;) pd:los quiero

  1. Anónimo dijo...:

    me dijieron q esto era maikra :V buenisimo el juego juego con mis amigos del colegio online y una pregunta como ago para jugar en mundo lan sin internet o con internet es?

  1. muchas gracias por publicar el juego

  1. Maxyss Suarez dijo...:

    Gracias por el aporte :D

  1. genial gracias por el juego esta muy bueno

  1. Asumi Ruiz dijo...:

    esta priti me descargo vien grssias a ti alfin lo descargo

  1. holaa chauu dijo...:

    laik si lo descargas en 2015

  1. Descargando!
    Muuy Buen Post!

  1. Anónimo dijo...:

    Magnifico ya es 2016 y este juego no pasa de moda
    esta genial el juego ...

  1. Unknown dijo...:

    Gracias Amigo , Buena pagina , no como las demas con links caidos , like broo , me funciono , ya me suscribi a tu canal :D

  1. israel Garcia dijo...:

    EXCELENTE APORTE , UNO DE MI JUEGOS FAVORITOS Y DE LA SAGA DE HALO PARA EL MEJOR ... ETC ETC THANKSSSS !!

  1. jugar halo me trae viejos recuerdos

  1. Anónimo dijo...:

    me gusta

  1. Gabriel Safi dijo...:

    Bien ahi putito, me funciono sos un capo!

  1. Juan Serna dijo...:

    Excelente juego me lo he rescatado como unas 4 veces y nunca me canso,bueno aunque en la Xbox lo voy a probar en mi PC muchas gracias por el post!!

  1. Unknown dijo...:

    Me gusta mucho este juego grasias :)

  1. Unknown dijo...:

    muchas gracias amigo es serio que hacen mas paginas como la tuya para descargar buenos juegos

  1. El juego es mul vueno pero mi pc que tiene el Windows xp cuamdo ledor a ejecutar entra y se sale.pero se lo pase ami amigo k tiene el Windows 7 le funsiono de maravilla es un buen juegaso

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario para mejorar el contenido y compártelo